Formas de presentación

Cestasgoji     Cuando se recolectan, las Bayas de Goji son unos pequeños frutos de color rojo intenso y brillante, similares a las cerezas, pero de un tamaño algo inferior.
  Para poder consumir esta fruta en cualquier parte del mundo, es necesario someterla a un proceso de conservación natural, puesto que en su estado original se conservaría muy poco tiempo. El Goji se puede ingerir en forma de fruto desecado, de zumo puro, de zumo mezclado con otros zumos de frutas o en forma de extracto encapsulado.
  Tanto desecado como en zumo, nos encontraremos con un producto de delicioso sabor. Para las personas que quieran disfrutar de las Bayas del Goji, de una forma cómoda y en cualquier lugar, las cápsulas de extracto serán la mejor solución.


La calidad de las Bayas del Goji

    A la hora de comprar Bayas del Goji debemos saber que no todas las bayas son iguales. Al igual que en las fruterías podemos encontrar frutas de precios y calidades muy diferentes, también existen las Bayas del Goji de distintas calidades y precios. Debemos buscar lo mejor, y elegir siempre Bayas del Goji envasadas, que puedan certificar su origen, variedad, forma de cultivo, forma de secado, trazabilidad, etc. Además, en el envase debe figurar la fecha de caducidad, las recomendaciones para su conservación y los análisis nutricionales. Al comprar Bayas del Goji a granel o Bayas del Goji muy baratas, es difícil que nos llevemos a casa un producto de calidad y, muchas veces, no sabemos lo que estamos comprando ya que a simple vista no se pueden diferenciar. Debemos buscar Bayas del Goji envasadas, de la variedad "Lycium Barbarum", procedentes de Tibet, silvestres, sin pesticidas, sin productos químicos, secadas al sol y con algún tipo de sello o certificado como pueden ser el sello "Tibet Authentic", del colegio médico tibetano, o el sello "Bio".


Bayas de Goji desecadas

    Las Bayas de Goji son desecadas en altitudes que superan los 4000 metros y envasadas con sumo cuidado, lo que permite su conservación para que así puedan llegar a cualquier parte del mundo en perfectas condiciones y conservando todas sus propiedades. La forma de presentación habitual es en bolsas de plástico, papel o tarros. En este caso, el producto se presenta desecado, con un aspecto similar al de una pasa, pero de un color rojo. También se pueden encontrar mezcladas con cereales o semillas.

BolsagojiBolsagojiBote Bio Goji

Comprar

Zumo de Bayas de Goji

    Tras recolectar las Bayas de Goji, su zumo es extraído por procesos mecánicos y envasado botellas de zumo puro o zumo mezclado con otras frutas. De esta forma se obtiene un excelente zumo.

BotellagojiBotellagoji

Comprar

Bayas de Goji en cápsulas

    Existen también las cápsulas de extracto de Bayas de Goji. De esta forma podemos consumir Goji en cualquier lugar de una forma cómoda y rápida.

Botegoji

Comprar



La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta... ).

       Inicio        Propiedades        Presentación        Comprar        Contacto


Diseño y programación web: Copyright 2010 Miguel Fernández Mosquera
Grupo Elbazarnatural - Todos los derechos reservados.